Impacto del proyecto “podemos leer y escribir” en el desarrollo de la cultura escrita en las escuelas Latinoamericanas.

Desde 1995, la secretaría de Educación Pública -SEP- de México, y el Centro Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC-,viene adelantado un proyecto educativo de alcance regional, orientado a la formación de lectores y escritores en escuelas latinoamericanas: el Proyec...

Full description

Autores:
Hederich, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5451
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5830
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5451
Palabra clave:
Proyectos educativos regionales
Escuela latinoamericana
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0