Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa.

La gestión del tiempo para el trabajo colaborativo es posiblemente uno de los aspec-tos determinantes para el desarrollo de la labor educativa inclusiva. En este artículo de investigación se presenta un estudio cuyo objetivo fue conocer la gestión del tiempo destinado al trabajo colaborativo por doc...

Full description

Autores:
Sagredo Lillo, Emilio José
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Careaga Butter, Marcelo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14164
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9526
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14164
Palabra clave:
Gestión
Tiempo
Integración escolar
Educación especial
Co-enseñanza
Management
Time
School integration
Special education
Co-teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0