Pedagogía de acontecimiento : una experiencia de Educación no Formal para las músicas regionales.

El presente documento comparte planteamientos básicos y modos de operar de la Escuela de Formación Musical Nueva Cultura, y profundiza sobre las políticas públicas que orientan la formación musical en el país desde la perspectiva flexible y experimentadora que posibilita lo no formal. Interviene ped...

Full description

Autores:
Sossa Santos, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3534
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/304
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3534
Palabra clave:
Pedagogía del acontecimiento
Currículo rizomático
Dispositivo pedagógico musical
Músicas caribeiberomericanas
Cuerpo música
Rizoma
Pedagogy of the happening
Rhizomatic curriculum
Musical pedagogical mechanism
Caribbean Iberoamerican music
Body - Music
Rhizome
Pedagogia do acontecimento
Currículo rizomático
Dispositivo pedagógico musical
Músicas caribe iberomericanas
Corpo música
Rizoma
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0