Pedagogía de acontecimiento : una experiencia de Educación no Formal para las músicas regionales.
El presente documento comparte planteamientos básicos y modos de operar de la Escuela de Formación Musical Nueva Cultura, y profundiza sobre las políticas públicas que orientan la formación musical en el país desde la perspectiva flexible y experimentadora que posibilita lo no formal. Interviene ped...
- Autores:
-
Sossa Santos, Jorge
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3534
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/304
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3534
- Palabra clave:
- Pedagogía del acontecimiento
Currículo rizomático
Dispositivo pedagógico musical
Músicas caribeiberomericanas
Cuerpo música
Rizoma
Pedagogy of the happening
Rhizomatic curriculum
Musical pedagogical mechanism
Caribbean Iberoamerican music
Body - Music
Rhizome
Pedagogia do acontecimento
Currículo rizomático
Dispositivo pedagógico musical
Músicas caribe iberomericanas
Corpo música
Rizoma
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0