Tras las huellas de lo escrito : una mirada a la reflexión crítica de los y las maestras en formación en la práctica pedagógica.

La práctica pedagógica se convierte en un desafío constante para los y las maestras en formación, debido a que se constituye como un espacio real, complejo, diverso y formativo donde la reflexión crítica, dialógica y propositiva es indispensable. Una de las formas para evidenciar lo anterior, es a t...

Full description

Autores:
Sánchez Herrera, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18068
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Ejercicios escriturales
Reflexión crítica
Pedagogical practice
Writing exercises
Critical reflection
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/