Tras las huellas de lo escrito : una mirada a la reflexión crítica de los y las maestras en formación en la práctica pedagógica.
La práctica pedagógica se convierte en un desafío constante para los y las maestras en formación, debido a que se constituye como un espacio real, complejo, diverso y formativo donde la reflexión crítica, dialógica y propositiva es indispensable. Una de las formas para evidenciar lo anterior, es a t...
- Autores:
-
Sánchez Herrera, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18068
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Ejercicios escriturales
Reflexión crítica
Pedagogical practice
Writing exercises
Critical reflection
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/