Conferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo.

Este trabajo responde a la convicción de que el concepto de estilo tiene gran utilidad a la hora de estudiar muchas de las cosas que pasan en la situación educativa y, desde esta convicción, pretende aportar a la identificación de las conexiones teóricas y empíricas que puedan existir entre el estil...

Full description

Autores:
Camargo Uribe, Angela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5894
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5894
Palabra clave:
Estilo de enseñanza
Estilo cognitivo
Ciencias
Discurso
Diferencias
Teaching style
Cognitive style
Science
Discourse
Differences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0