Conferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo.
Este trabajo responde a la convicción de que el concepto de estilo tiene gran utilidad a la hora de estudiar muchas de las cosas que pasan en la situación educativa y, desde esta convicción, pretende aportar a la identificación de las conexiones teóricas y empíricas que puedan existir entre el estil...
- Autores:
-
Camargo Uribe, Angela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5894
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1844
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5894
- Palabra clave:
- Estilo de enseñanza
Estilo cognitivo
Ciencias
Discurso
Diferencias
Teaching style
Cognitive style
Science
Discourse
Differences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0