La experiencia escolar antes, durante y después de la guerra en narrativas de excombatientes.
El presente artículo expone parte de los resultados de una investigación doctoral, en la que se pretendió comprender, en narrativas de un grupo de excomba-tientes que se vincularon a grupos armados siendo niños, las características y confrontaciones que les plantean a la escuela y a la educación en...
- Autores:
-
Torres-Puentes, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14178
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9818
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14178
- Palabra clave:
- Excombatientes
Escuela
Experiencia escolar
Reincorporación
Excombatants
School
Educational process
Reintegration
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0