La observación científica como estrategia pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de la biodiversidad colombiana con estudiantes con discapacidad múltiple (visual e intelectual) del aula de apoyo pedagógico de la IED República de China.

El presente trabajo de grado, se desarrolló desde la construcción de los referentes teóricos y metodológicos, así mismo como en la posterior recolección de los datos y su análisis. La intención del trabajo de grado, fue establecer la observación científica como estrategia pedagógica para la enseñanz...

Full description

Autores:
Romero Triana, Karen Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10743
Palabra clave:
Observación científica
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Biodiversidad
Discapacidad múltiple
Discapacidad visual
Discapacidad intelectual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/