La observación científica como estrategia pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje de la biodiversidad colombiana con estudiantes con discapacidad múltiple (visual e intelectual) del aula de apoyo pedagógico de la IED República de China.
El presente trabajo de grado, se desarrolló desde la construcción de los referentes teóricos y metodológicos, así mismo como en la posterior recolección de los datos y su análisis. La intención del trabajo de grado, fue establecer la observación científica como estrategia pedagógica para la enseñanz...
- Autores:
-
Romero Triana, Karen Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10743
- Palabra clave:
- Observación científica
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Aprendizaje
Biodiversidad
Discapacidad múltiple
Discapacidad visual
Discapacidad intelectual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/