La producción científica en educación inclusiva : avances y desafíos.
El propósito de este artículo de revisión es conocer la evolución de la educación inclusiva como objeto de investigación, tomando como referencia la producción científica generada durante los 25 años transcurridos desde la Declaración de Salamanca, para valorar qué retos quedan por cumplir y orienta...
- Autores:
-
Iglesias Rodríguez, Ana
Martín González, Yolanda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14180
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9885
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14180
- Palabra clave:
- Educación
Educación igualitaria
Formación del profesorado
Investigación científica
Revistas
Education
Equal education
Tutor training
Scientific research
Periodicals
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0