La producción científica en educación inclusiva : avances y desafíos.

El propósito de este artículo de revisión es conocer la evolución de la educación inclusiva como objeto de investigación, tomando como referencia la producción científica generada durante los 25 años transcurridos desde la Declaración de Salamanca, para valorar qué retos quedan por cumplir y orienta...

Full description

Autores:
Iglesias Rodríguez, Ana
Martín González, Yolanda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14180
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9885
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14180
Palabra clave:
Educación
Educación igualitaria
Formación del profesorado
Investigación científica
Revistas
Education
Equal education
Tutor training
Scientific research
Periodicals
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0