El tránsito de los propósitos a los efectos en la evaluación masiva de la educación superior.
En el marco de la política de evaluación de la calidad de la educación, comienza en el país la aplicación de los exámenes de calidad de la educación superior –ECAES– orientados desde el concepto de competencias. Dicha estrategia reconoce su limitación para concluir, por si misma, acerca de la calida...
- Autores:
-
Otálvaro C., Gabriel Jaime
Jácome Liévano, Sofía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7216
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6173
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7216
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluación masiva
Evaluación por competencias
Exámenes de estado
Calidad de la educación
Evaluación de la educación superior
Evaluation
Massive evaluation
Evaluation on competence
State exams
Education quality
College education evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0