Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica.

En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones exist...

Full description

Autores:
Arias Maranta, Mildred Liliana
López Cadavid, Ana Maria
Vásquez Garzón, Ruby Yamile
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14063
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14063
Palabra clave:
Funciones orgánicas
Biomoléculas
Aprendizaje significativo
Organic functions
Biomolecules
Significant learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0