Enseñanza y aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas, a partir de una propuesta basada en el aprendizaje significativo: relación teoría-práctica.
En el siguiente documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica II, realizado en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, el cual está orientado a integrar en el aprendizaje de las funciones orgánicas y biomoléculas las relaciones exist...
- Autores:
-
Arias Maranta, Mildred Liliana
López Cadavid, Ana Maria
Vásquez Garzón, Ruby Yamile
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14063
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11324
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14063
- Palabra clave:
- Funciones orgánicas
Biomoléculas
Aprendizaje significativo
Organic functions
Biomolecules
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0