La pregunta en el desarrollo de la comprensión lectora y la formación de ciudadanos críticos.

Esta ponencia presenta resultados de una investigación cualitativa en torno a “La pregunta como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en los grados quinto y sexto del colegio Luís Hernández Vargas”, emplazado en el municipio de Yopal –Casanare, Colombia, tierra por naturaleza braví...

Full description

Autores:
González Tamayo, Fanny Esperanza
Ardila Malaver, Aura Cecilia
Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15977
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8954
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15977
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategia cognitiva
Pregunta
Diálogo
Ciudadano crítico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0