La pregunta en el desarrollo de la comprensión lectora y la formación de ciudadanos críticos.
Esta ponencia presenta resultados de una investigación cualitativa en torno a “La pregunta como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en los grados quinto y sexto del colegio Luís Hernández Vargas”, emplazado en el municipio de Yopal –Casanare, Colombia, tierra por naturaleza braví...
- Autores:
-
González Tamayo, Fanny Esperanza
Ardila Malaver, Aura Cecilia
Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15977
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8954
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15977
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategia cognitiva
Pregunta
Diálogo
Ciudadano crítico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0