Experiencias de profesores egresados de la Licenciatura en Matemáticas y futuros educadores matemáticos, para asumir la enseñanza de las matemáticas en aulas inclusivas.

En el presente trabajo se aborda la importancia de comprender la complejidad de la educación inclusiva en el sistema educativo colombiano, especialmente en el contexto de la formación de profesores en los programas de Licenciatura en Matemáticas. Se destaca la necesidad de que los maestros reciban u...

Full description

Autores:
Orjuela Céspedes, Caroline Nikol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19782
Palabra clave:
Educación inclusiva
Formación docente
Barreras para la inclusión
Atención a la diversidad
Competencias
Habilidades de los maestros
Inclusive education
Teacher training
Barriers to inclusion
Attention to diversity
Competencies
Teacher skills
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/