Study of the socio-affective filter to improve students' oral communicative skills and build self-confidence through arts in an EFL environment.

Esta investigación explora el impacto de los filtros socioafectivos y sociodemográficos en las habilidades de comunicación oral con la implementación del aprendizaje a través de las artes en estudiantes de décimo grado del CEDID Guillermo Cano Isaza IED, ubicado en Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia....

Full description

Autores:
Pelaez Rico, Yuri Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20433
Palabra clave:
Autoestima
Ansiedad
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Comunicación oral
Enseñanza basada en las artes
Filtro afectivo
Filtro socioafectivo
Filtro sociodemográfico
Motivación
Investigación - Acción
Action research
Affective filter
Anxiety
Art - Based instruction
EFL learning
Motivation
Oral communication
Self - Esteem
Socio - Affective filter
Sociodemographic filter
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/