Study of the socio-affective filter to improve students' oral communicative skills and build self-confidence through arts in an EFL environment.
Esta investigación explora el impacto de los filtros socioafectivos y sociodemográficos en las habilidades de comunicación oral con la implementación del aprendizaje a través de las artes en estudiantes de décimo grado del CEDID Guillermo Cano Isaza IED, ubicado en Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia....
- Autores:
-
Pelaez Rico, Yuri Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20433
- Palabra clave:
- Autoestima
Ansiedad
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Comunicación oral
Enseñanza basada en las artes
Filtro afectivo
Filtro socioafectivo
Filtro sociodemográfico
Motivación
Investigación - Acción
Action research
Affective filter
Anxiety
Art - Based instruction
EFL learning
Motivation
Oral communication
Self - Esteem
Socio - Affective filter
Sociodemographic filter
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/