Comprensión de imaginarios y narrativas literarias–digitales como estrategias de formación en convivencia escolar.
Tesis de grado donde se identifican los imaginarios comunes sobre convivencia escolar de un grupo de docentes y estudiantes de un colegio distrital de la ciudad de Bogotá, que ha sufrido distintas manifestaciones de violencia escolar (esto influyó negativamente en el clima escolar de la institución...
- Autores:
-
Díaz Better, Sindy Paola
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11369
- Palabra clave:
- Ambientes hipermediales
Convivencia escolar
Literatura infantil y juvenil
Imaginarios
Narrativas literarias - Digitales
Teoría de la transacción
Violencia en la educación - Aspectos sociales
Convivencia estudiantil
Solución de conflictos escolares
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/