Intervención didáctica basada en la postulación de un modelo de germinación a alcanzar con estudiantes universitarios: resultados preliminares.
Se reporta que estudiantes de secundaria no comprenden la germinación debido a sus concepciones alternativas, las cuales están alejadas de la explicación científica; por ello, nuestro propósito fue diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar una intervención didáctica basada en la modelización de la ger...
- Autores:
-
Meztli, Olvera
López-Mota,Ángel
Tamayo, Óscar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15293
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3386
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15293
- Palabra clave:
- Modelos
Germinación
Unidad didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0