Intervención didáctica basada en la postulación de un modelo de germinación a alcanzar con estudiantes universitarios: resultados preliminares.

Se reporta que estudiantes de secundaria no comprenden la germinación debido a sus concepciones alternativas, las cuales están alejadas de la explicación científica; por ello, nuestro propósito fue diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar una intervención didáctica basada en la modelización de la ger...

Full description

Autores:
Olvera, Meztli
López-Mota,Ángel
Tamayo, Óscar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15293
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3386
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15293
Palabra clave:
Modelos
Germinación
Unidad didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0