Aprendizaje significativo de la nomenclatura de química inorgánica en estudiantes de ciclo quinto de la fundación grupo San Marino a través del diseño, elaboración e implementación de un OVA.
Este trabajo investigativo, se basó en la implementación de un OVA para favorecer el aprendizaje significativo de la nomenclatura inorgánica y el favorecimiento de las actitudes en estudiantes de ciclo quinto de la Fundación San Marino.Este trabajo se inició desde el análisis de los antecedentes en...
- Autores:
-
Gómez Fuentes, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19010
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Significativo
Nomenclatura
Inorgánica
Estudiantes
Diseño
Elaboración
Implementación
OVA
Learning
Significant
Nomenclature
Inorganic
Students
Design
Elaboration
Implementation
OVA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este trabajo investigativo, se basó en la implementación de un OVA para favorecer el aprendizaje significativo de la nomenclatura inorgánica y el favorecimiento de las actitudes en estudiantes de ciclo quinto de la Fundación San Marino.Este trabajo se inició desde el análisis de los antecedentes en relación a la problemática planteada, vale aclarar que se siguió una metodología para el diseño y validación del OVA por expertos, antes de su implementación.Los resultados obtenidos demuestran que el aprendizaje significativo se ve favorecido, así como las actitudes que presentan los estudiantes ante las herramientas digitales y la nomenclatura química. |
---|