Aprendizaje significativo de la nomenclatura de química inorgánica en estudiantes de ciclo quinto de la fundación grupo San Marino a través del diseño, elaboración e implementación de un OVA.
Este trabajo investigativo, se basó en la implementación de un OVA para favorecer el aprendizaje significativo de la nomenclatura inorgánica y el favorecimiento de las actitudes en estudiantes de ciclo quinto de la Fundación San Marino.Este trabajo se inició desde el análisis de los antecedentes en...
- Autores:
-
Gómez Fuentes, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19010
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19010
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Significativo
Nomenclatura
Inorgánica
Estudiantes
Diseño
Elaboración
Implementación
OVA
Learning
Significant
Nomenclature
Inorganic
Students
Design
Elaboration
Implementation
OVA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2