Aprendizaje significativo de la nomenclatura de química inorgánica en estudiantes de ciclo quinto de la fundación grupo San Marino a través del diseño, elaboración e implementación de un OVA.

Este trabajo investigativo, se basó en la implementación de un OVA para favorecer el aprendizaje significativo de la nomenclatura inorgánica y el favorecimiento de las actitudes en estudiantes de ciclo quinto de la Fundación San Marino.Este trabajo se inició desde el análisis de los antecedentes en...

Full description

Autores:
Gómez Fuentes, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19010
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19010
Palabra clave:
Aprendizaje
Significativo
Nomenclatura
Inorgánica
Estudiantes
Diseño
Elaboración
Implementación
OVA
Learning
Significant
Nomenclature
Inorganic
Students
Design
Elaboration
Implementation
OVA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2