Implementación y evaluación de un modelo didáctico para el desarrollo de competencias en innovación y emprendimiento sostenibles en escolares colombianos.
Dadas las dinámicas particulares del siglo XXI y de la emergente sociedad del conocimiento, es fundamental preguntarse por los mecanismos que propendan por la permanente búsqueda de una educación que adquiera los significantes de la vigenciay de la pertinencia. Por consiguiente, se presentan los ava...
- Autores:
-
Roa De La Torre, Juan David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15979
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8957
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15979
- Palabra clave:
- Didáctica
Innovación
Emprendimiento
Sostenibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0