Estado del arte de los momentos, modos y usos de incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los programas académicos del Departamento de Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional.

El siguiente documento recoge dicho estado del arte y se presenta de la siguiente manera. El documento está dividido en 5 capítulos distribuidos de la siguiente manera. El capítulo 1, aborda el tipo de investigación. Este trabajo tiene un carácter de investigación cualitativa enmarcado en la lógica...

Full description

Autores:
Yomayusa González, David Eduardo
Rodríguez Sandoval, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1908
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Estado del arte
Estado del arte
TIC
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Modos de incorporación
Tecnología - Competencias
Usos pedagógicos
Incorporación de TIC
Momentos de incorporación
Incorporación TIC programas académicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/