Estado del arte de los momentos, modos y usos de incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los programas académicos del Departamento de Tecnología de la Universidad Pedagógica Nacional.
El siguiente documento recoge dicho estado del arte y se presenta de la siguiente manera. El documento está dividido en 5 capítulos distribuidos de la siguiente manera. El capítulo 1, aborda el tipo de investigación. Este trabajo tiene un carácter de investigación cualitativa enmarcado en la lógica...
- Autores:
-
Yomayusa González, David Eduardo
Rodríguez Sandoval, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1908
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - Estado del arte
Estado del arte
TIC
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Modos de incorporación
Tecnología - Competencias
Usos pedagógicos
Incorporación de TIC
Momentos de incorporación
Incorporación TIC programas académicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/