Las prácticas de campo, recurso didáctico para la enseñanza de la biología : estudio de caso en las asignaturas de biología de la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia.
Esta investigación supone un acercamiento al análisis de uno de los recursos didácticos más valorados,en el proceso de formación inicial del profesorado de ciencias naturales (Morcillo et al.1998);Se trata de las Prácticas de Campo. Se analiza estaactividad a la luz de las concepciones de estudiante...
- Autores:
-
Muñoz Vásquez, Roger Andrés
Cardona Restrepo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4390
- Acceso en línea:
- http://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7204
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4390
- Palabra clave:
- Prácticas de campo
Trabajo de campo
Formación de profesores de ciencias
Field practices
Field work
Training of science teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0