La dimensión ambiental y la formación de maestros y maestras para la infancia. Una mirada desde la licenciatura en educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.

El documento presentado es un trabajo investigativo bajo la modalidad de investigación cualitativa, que busca indagar sobre la dimensión ambiental en la Licenciatura en educación infantil en la Universidad Pedagógica Nacional. El trabajo se realizó a partir de revisión documental, entrevistas semi e...

Full description

Autores:
Peña Monroy, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10252
Palabra clave:
Educación ambiental
Formación de maestros
Tierra
Cuidado
Infancia
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/