La dimensión ambiental y la formación de maestros y maestras para la infancia. Una mirada desde la licenciatura en educación infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.
El documento presentado es un trabajo investigativo bajo la modalidad de investigación cualitativa, que busca indagar sobre la dimensión ambiental en la Licenciatura en educación infantil en la Universidad Pedagógica Nacional. El trabajo se realizó a partir de revisión documental, entrevistas semi e...
- Autores:
-
Peña Monroy, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10252
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Formación de maestros
Tierra
Cuidado
Infancia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/