Reconocimiento, resiliencia y escuela : una aproximación a los aportes de Axel Honneth.
El presente trabajo se configura como una investigación de tipo documental que establece la relación entre la Teoría de Reconocimiento y resiliencia en el contexto escolar, instaurándose como posibilidad pedagógica para reflexionar acerca de las problemáticas actuales en la escuela. A raíz de esto,...
- Autores:
-
Camacho Granados, Angee Katherinne
Quitian Yara, Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11459
- Palabra clave:
- Reconocimiento
Resiliencia
Escuela
Cosificación
Rol del orientador
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/