Reconocimiento, resiliencia y escuela : una aproximación a los aportes de Axel Honneth.

El presente trabajo se configura como una investigación de tipo documental que establece la relación entre la Teoría de Reconocimiento y resiliencia en el contexto escolar, instaurándose como posibilidad pedagógica para reflexionar acerca de las problemáticas actuales en la escuela. A raíz de esto,...

Full description

Autores:
Camacho Granados, Angee Katherinne
Quitian Yara, Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11459
Palabra clave:
Reconocimiento
Resiliencia
Escuela
Cosificación
Rol del orientador
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/