Creencias de maestras sobre el diseño de ambientes para el desarrollo psicomotriz.
El presente ejercicio de investigación surge de las prácticas realizadas en la Universidad Pedagógica Nacional, donde se observó que algunas docentes enfrentaban dificultades para diseñar ambientes enriquecidos. Esto llevó a cuestionar las creencias que tienen de sus prácticas y a plantear la pregun...
- Autores:
-
Avendaño Olaya, Angela Marcela
Nope Botache, Jenny Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20659
- Palabra clave:
- Creencias
Diseño de ambientes
Psicomotricidad
Educación infantil
Beliefs
Environment design
Early childhood
psychomotor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/