Creencias de maestras sobre el diseño de ambientes para el desarrollo psicomotriz.

El presente ejercicio de investigación surge de las prácticas realizadas en la Universidad Pedagógica Nacional, donde se observó que algunas docentes enfrentaban dificultades para diseñar ambientes enriquecidos. Esto llevó a cuestionar las creencias que tienen de sus prácticas y a plantear la pregun...

Full description

Autores:
Avendaño Olaya, Angela Marcela
Nope Botache, Jenny Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20659
Palabra clave:
Creencias
Diseño de ambientes
Psicomotricidad
Educación infantil
Beliefs
Environment design
Early childhood
psychomotor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/