Un modelo de análisis para la lectura comprensiva y la construcción de conocimientos culturales.
El artículo comprende las circunstancias pedagógicas y didácticas desplegadas en una práctica de formación de profesores, en el contexto de un espacio académico cuyo interés era fortalecer habilidades de lectura comprensiva, a propósito del texto audiovisual Une liaison pornographique, del director...
- Autores:
-
García Dussan, Eder
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8658
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3519
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8658
- Palabra clave:
- Conocimiento explícito
Conocimiento cultural
Investigación reflexiva
Texto cinematográfico
Lector intérprete
Traducción
Explicit knowledge
Cultural knowledge
Reflective research
Screenplay
Interpreter reader
Translation
Conhecimento explícito
Conhecimento cultural
Pesquisa reflexiva
Leitor interprete
Texto cinematográfico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0