Docentes y saberes escolares de las ciencias sociales: la evaluación como mandato curricular.

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), establecieron un convenio en el año 2019, en el cual uno de sus propósitos fue la sistematización de las mesas de trabajo con profesores y profesoras de Ciencias Sociales e Historia las cuales tenían como finalidad...

Full description

Autores:
Aponte Otálvaro, Jorge Enrique
Rodríguez Ávila, Sandra Patricia
Acosta Jiménez, Wilson Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20091
Palabra clave:
Investigación sobre el currículum
Calidad de la educación
Ciencias sociales
Profesión docente
Saberes escolares
Research on the curriculum
Quality of education
Social sciences
Teaching profession
School knowledge
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0