La autoevaluación del aprendizaje en estudiantes de secundaria y su relación con el aprendizaje de las ciencias.
La presente tesis doctoral ilustra una investigación con estudiantes y docentes de ciencias naturales en educación media de cuatro instituciones de educación en Bogotá que consistió en determinar sus concepciones acerca de la autoevaluación y otros aspectos básicos relacionados con ella, y en diseña...
- Autores:
-
Peña, Oscar Antonio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12526
- Palabra clave:
- Autoevaluación del aprendizaje
Evaluación de las ciencias
Educación media
Modelo de autoevaluación
Learning self-assessment
Science assessment
Secondary education
Self - Assessment model
Autoevaluación - Educación secundaria
Ciencias - Aprendizaje
Evaluación - Practica educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/