Metacognición: estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos.
TEl siguiente proyecto de investigación tomó como eje central la Literatura, específicamente los textos narrativos, con el propósito de brindar estrategias metacognitivas de lectura para desarrollar, en las estudiantes del grado 804 del I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, sus procesos lectores. El...
- Autores:
-
Morales Espinosa, Alex Reinel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3189
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión lectora - Educación secundaria
Metacognición
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
Metalectura
Metacomprensión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/