Metacognición: estrategias para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos.

TEl siguiente proyecto de investigación tomó como eje central la Literatura, específicamente los textos narrativos, con el propósito de brindar estrategias metacognitivas de lectura para desarrollar, en las estudiantes del grado 804 del I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, sus procesos lectores. El...

Full description

Autores:
Morales Espinosa, Alex Reinel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3189
Palabra clave:
Lectura
Comprensión lectora - Educación secundaria
Metacognición
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
Metalectura
Metacomprensión
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/