La comprensión literaria a través de los sentidos visual y auditivo.
Este trabajo de grado aborda una investigación-acción centrada en el diseño y la implementación de una unidad didáctica para fomentar la comprensión literaria a través de la estimulación sensorial. La intervención se realizó con estudiantes de segundo grado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño. El o...
- Autores:
-
Segura Amaya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19764
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Comprensión lectora
Aprendizaje multisensorial
Literary reading
Reading comprehension
Multisensory learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado aborda una investigación-acción centrada en el diseño y la implementación de una unidad didáctica para fomentar la comprensión literaria a través de la estimulación sensorial. La intervención se realizó con estudiantes de segundo grado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño. El objetivo principal fue desarrollar actividades que aprovecharan los sentidos, en particular el visual y el auditivo, como herramientas para comprender los textos literarios abordados durante las sesiones de clase. |
---|