La comprensión literaria a través de los sentidos visual y auditivo.
Este trabajo de grado aborda una investigación-acción centrada en el diseño y la implementación de una unidad didáctica para fomentar la comprensión literaria a través de la estimulación sensorial. La intervención se realizó con estudiantes de segundo grado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño. El o...
- Autores:
-
Segura Amaya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19764
- Palabra clave:
- Lectura literaria
Comprensión lectora
Aprendizaje multisensorial
Literary reading
Reading comprehension
Multisensory learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/