La comprensión literaria a través de los sentidos visual y auditivo.

Este trabajo de grado aborda una investigación-acción centrada en el diseño y la implementación de una unidad didáctica para fomentar la comprensión literaria a través de la estimulación sensorial. La intervención se realizó con estudiantes de segundo grado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño. El o...

Full description

Autores:
Segura Amaya, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19764
Palabra clave:
Lectura literaria
Comprensión lectora
Aprendizaje multisensorial
Literary reading
Reading comprehension
Multisensory learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/