¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?
Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo b...
- Autores:
-
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14949
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14949
- Palabra clave:
- Maestros
Formación continua
Concepciones alternativas
Ciencia
Estructuración de contenidos
Teacher training
Alternative conceptions
Science
Structuring of content
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros. |
---|