¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?

Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo b...

Full description

Autores:
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14949
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14949
Palabra clave:
Maestros
Formación continua
Concepciones alternativas
Ciencia
Estructuración de contenidos
Teacher training
Alternative conceptions
Science
Structuring of content
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0