¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?
Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo b...
- Autores:
-
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14949
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14949
- Palabra clave:
- Maestros
Formación continua
Concepciones alternativas
Ciencia
Estructuración de contenidos
Teacher training
Alternative conceptions
Science
Structuring of content
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0