Análisis y primeros resultados de una innovación fundamentada en un curso de tecnociencias en ingeniería.
En este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñan-za habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.P...
- Autores:
-
Corena Parra, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Valdés Castro, Pablo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14998
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/406
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14998
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias como actividad de investigación orientada
Enseñanza/aprendizaje basada en la resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias en ingeniería
Teaching of the sciences as activity of investigation oriented
Teaching of the sciences in engineering
Problem-solving based teaching & learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0