Análisis y primeros resultados de una innovación fundamentada en un curso de tecnociencias en ingeniería.

En este trabajo se presenta un proceso de transformación fundamentada de la enseñan-za habitual de las tecnociencias en la universidad y algunos de los resultados iniciales obtenidos que aportan evidencias sobre la mejora producida en el aprendizaje de los estudiantes de tercer curso de ingeniería.P...

Full description

Autores:
Corena Parra, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Valdés Castro, Pablo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14998
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/406
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14998
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias como actividad de investigación orientada
Enseñanza/aprendizaje basada en la resolución de problemas
Enseñanza de las ciencias en ingeniería
Teaching of the sciences as activity of investigation oriented
Teaching of the sciences in engineering
Problem-solving based teaching & learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0