Las relaciones inclusivas entre estudiantes con y sin discapacidad en el marco de una experiencia artística desarrollada desde las artes escénicas y plásticas.

Los significados que construyen un grupo de niños con y sin discapacidad sobre las relaciones de cuerpo, emociones, empatía, adaptación, conflicto, malestar, contexto, espontaneidad e imitación a través de una experiencia artística. Se describe las relaciones que tienen el grupo de niños y sus proce...

Full description

Autores:
Pinilla Pérez, Jazmín Alexandra
Cortes Ramirez, Daniel Fernando
Guzmán Sandoval, Marlon Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18473
Palabra clave:
Relaciones
Emociones
Significados
Empatía
Cuerpo
Significations
Relations
Body
Emotions
Empathy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/