Las relaciones inclusivas entre estudiantes con y sin discapacidad en el marco de una experiencia artística desarrollada desde las artes escénicas y plásticas.
Los significados que construyen un grupo de niños con y sin discapacidad sobre las relaciones de cuerpo, emociones, empatía, adaptación, conflicto, malestar, contexto, espontaneidad e imitación a través de una experiencia artística. Se describe las relaciones que tienen el grupo de niños y sus proce...
- Autores:
-
Pinilla Pérez, Jazmín Alexandra
Cortes Ramirez, Daniel Fernando
Guzmán Sandoval, Marlon Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18473
- Palabra clave:
- Relaciones
Emociones
Significados
Empatía
Cuerpo
Significations
Relations
Body
Emotions
Empathy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/