Formulación de lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de Ciencias Naturales en la educación primaria.
La presente investigación tuvo como propósito central formular lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de ciencias naturales en la educación primaria. El planteamiento del problema de investigación se realiza desde dos enfoques: 1) l...
- Autores:
-
Castro Castillo, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16590
- Palabra clave:
- Educación en ciencias
Educación inclusiva
Educación primaria
Diversidad funcional visual
Ciego
Science education
Inclusive education
Primary education
Visual functional diversity
Blind
Educación inclusiva
Educación especial
Educación de niños con discapacidades
Enseñanza de las ciencias naturales - Educación primaria
Técnicas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/