Formulación de lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de Ciencias Naturales en la educación primaria.

La presente investigación tuvo como propósito central formular lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de ciencias naturales en la educación primaria. El planteamiento del problema de investigación se realiza desde dos enfoques: 1) l...

Full description

Autores:
Castro Castillo, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16590
Palabra clave:
Educación en ciencias
Educación inclusiva
Educación primaria
Diversidad funcional visual
Ciego
Science education
Inclusive education
Primary education
Visual functional diversity
Blind
Educación inclusiva
Educación especial
Educación de niños con discapacidades
Enseñanza de las ciencias naturales - Educación primaria
Técnicas de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/