Hacia una transformación inclusiva.
Este Proyecto Pedagógico Investigativo se llevó a cabo como parte del proceso formativo de la Licenciatura en Educación Especial de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Este tuvo como contexto la localidad de Bosa en la Institución Los Naranjos I.E.D., el cual...
- Autores:
-
Campuzano Mora, Yenifer Lizzeth
Mosquera Olarte, Karen Yeraldine
Moya Zambrano, Diana Marcela
Salcedo Díaz, Angie Julieth
Silva Silva, Rosa Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10949
- Palabra clave:
- Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Currículo flexible
Educación inclusiva
Paradigma sociocritico
Enfoque cualitativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/