Modelo interactivo y la comprensión inferencial crítica de textos narrativos.
Este trabajo de grado denuesta la eficacia de la implementación del modelo interactivo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora inferencial y crítica de textos narrativos en las estudiantes de grado 405 jornada mañana, del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. Aquí se resalta la inc...
- Autores:
-
Moreno Samudio, Jenifer Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7782
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Comprensión de lectura
Comprensión
Estrategias educacionales - Lectura
Lectura
Estrategia
Habilidades cognitivas
Interacción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/