Modelo interactivo y la comprensión inferencial crítica de textos narrativos.

Este trabajo de grado denuesta la eficacia de la implementación del modelo interactivo como estrategia para desarrollar la comprensión lectora inferencial y crítica de textos narrativos en las estudiantes de grado 405 jornada mañana, del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. Aquí se resalta la inc...

Full description

Autores:
Moreno Samudio, Jenifer Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7782
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Comprensión de lectura
Comprensión
Estrategias educacionales - Lectura
Lectura
Estrategia
Habilidades cognitivas
Interacción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/