Construyendo realidades y transformando nuestros sentires : estilos educativos parentales y docentes como potenciadores de la autonomía y la participación en niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual.

A continuación, se presenta el trabajo de grado titulado: “Construyendo realidades y transformando nuestros sentires: Estilos educativos parentales y docentes como potenciadores de la autonomía y la participación en niños y jóvenes con discapacidad Intelectual”. Este proyecto se desarrolló desde la...

Full description

Autores:
Orozco Herrera, María Daniela
Sanchez Fonseca, Tania Isabel
Giraldo Gonzales, Angie Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17975
Palabra clave:
Autonomía
Estilo docente
Estilo parental
Familia
Participación
Autonomy
Teaching style
Parenting style
Family
Participation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/