Las dinámicas de convivencia escolar entre pares, presentes en el juego libre y en el juego teatral, del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador.

La presente investigación es un estudio de caso, que describe las dinámicas convivenciales entre pares del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador, presentes en los juegos teatrales del ejercicio pedagógico “Teatro y Convivencia escolar” y los juegos libres realizados cuando los estudiantes eva...

Full description

Autores:
Rivera Uribe, Ingrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9377
Palabra clave:
Dinámicas
Juego libre
Juego teatral
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/