La pedagogía como registro. Reflexiones a partir del diálogo entre estética, pedagogía y transmisión.
Este artículo es un ejercicio de reflexión acerca de la configuración del campo pedagógico, su crisis y la necesidad de repensar sus bordes y definiciones. Estas reflexiones surgen a partir de un trabajo de investigación doctoral que se propuso explorar los encuentros, las tensiones y los cruces de...
- Autores:
-
Fattore, Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13953
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10693
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13953
- Palabra clave:
- Pedagogía
Estética
Disciplinas
Registro
Pedagogy
Aesthetic
Record
Disciplines
Pedagogia
Estética
Disciplinas
Registro
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0