La pedagogía como registro. Reflexiones a partir del diálogo entre estética, pedagogía y transmisión.

Este artículo es un ejercicio de reflexión acerca de la configuración del campo pedagógico, su crisis y la necesidad de repensar sus bordes y definiciones. Estas reflexiones surgen a partir de un trabajo de investigación doctoral que se propuso explorar los encuentros, las tensiones y los cruces de...

Full description

Autores:
Fattore, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13953
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/10693
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13953
Palabra clave:
Pedagogía
Estética
Disciplinas
Registro
Pedagogy
Aesthetic
Record
Disciplines
Pedagogia
Estética
Disciplinas
Registro
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0