Azacansuca – Conquista, Colonización e Independencia. Propuesta de diseño didáctico y sistematización de experiencias desde el juego de rol para la enseñanza de las Ciencias Sociales en el I.E.D. Colegio Gerardo Molina Ramírez.
El juego de rol o RPG en el mundo entero se ha convertido hoy en tendencia, sus características vivaces llenas de escenarios imaginarios impulsaron a desarrollar una industria movida por entusiastas en busca de divertimento y de escapes a la realidad. Este documento busca ahondar en las característi...
- Autores:
-
Sabogal Fonseca, Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18260
- Palabra clave:
- Juego de rol
Subjetividad
Narrativa
Imaginario
Didáctica
Educación geográfica
Gamificación
Role play
Subjectivity
Narrative
Imaginary
Didactics
Geographic education
Gamification
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/