Azacansuca – Conquista, Colonización e Independencia. Propuesta de diseño didáctico y sistematización de experiencias desde el juego de rol para la enseñanza de las Ciencias Sociales en el I.E.D. Colegio Gerardo Molina Ramírez.

El juego de rol o RPG en el mundo entero se ha convertido hoy en tendencia, sus características vivaces llenas de escenarios imaginarios impulsaron a desarrollar una industria movida por entusiastas en busca de divertimento y de escapes a la realidad. Este documento busca ahondar en las característi...

Full description

Autores:
Sabogal Fonseca, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18260
Palabra clave:
Juego de rol (RPG)
Subjetividad
Narrativa
Imaginario
Didáctica
Educación geográfica
Gamificación
Role play (RPG)
Subjectivity
Narrative
Imaginary
Didactics
Geographic education
Gamification
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/