Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia : una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR).
Hasta donde sabemos, Colombia parece ser el único país en el mundo donde se puede evaluar exactamente a los mismos estudiantes que tomaron las pruebas estándar del Estado al terminar la secundaria y luego en una institución de educación superior (IES). Se caracteriza el desempeño de los resultados d...
- Autores:
-
Castro Ávila, Mayerlin
Ruiz Linares, Jorge
Guzmán Patiño, Fabían
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5434
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6898
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5434
- Palabra clave:
- Antioquia
Calidad de la educación
Educación media
Educación superior
Regresión geográficamente ponderada
Quality of education
Secondary education
Higher education
Geographically weighted regression
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0