Cruce de las pruebas nacionales Saber 11 y Saber Pro en Antioquia, Colombia : una aproximación desde la regresión geográficamente ponderada (GWR).

Hasta donde sabemos, Colombia parece ser el único país en el mundo donde se puede evaluar exactamente a los mismos estudiantes que tomaron las pruebas estándar del Estado al terminar la secundaria y luego en una institución de educación superior (IES). Se caracteriza el desempeño de los resultados d...

Full description

Autores:
Castro Ávila, Mayerlin
Ruiz Linares, Jorge
Guzmán Patiño, Fabían
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5434
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6898
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5434
Palabra clave:
Antioquia
Calidad de la educación
Educación media
Educación superior
Regresión geográficamente ponderada
Quality of education
Secondary education
Higher education
Geographically weighted regression
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0