Propuesta experimental sobre inducción electromagnética para fortalecer la habilidad argumentativa en jóvenes de educación básica secundaria.
En el presente trabajo de grado se desarrolla una estrategia didáctica orientada a jóvenes que se encuentren cursando sus estudios en educación básica secundaria, por medio de la cual se busca aproximarlos a la comprensión del fenómeno de inducción electromagnética, utilizando experimentos como mate...
- Autores:
-
Arias Gómez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18009
- Palabra clave:
- Habilidades del pensamiento
Experimentos
Inducción electromagnética
Campo
Líneas de fuerza
Thinking skills
Experiments
Electromagnetic induction
Field
Lines of force
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/