Propuesta experimental sobre inducción electromagnética para fortalecer la habilidad argumentativa en jóvenes de educación básica secundaria.

En el presente trabajo de grado se desarrolla una estrategia didáctica orientada a jóvenes que se encuentren cursando sus estudios en educación básica secundaria, por medio de la cual se busca aproximarlos a la comprensión del fenómeno de inducción electromagnética, utilizando experimentos como mate...

Full description

Autores:
Arias Gómez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18009
Palabra clave:
Habilidades del pensamiento
Experimentos
Inducción electromagnética
Campo
Líneas de fuerza
Thinking skills
Experiments
Electromagnetic induction
Field
Lines of force
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/