El concepto de frontera : una propuesta de enseñanza-aprendizaje desde las Ciencias Sociales.
El presente documento es un trabajo de grado que tiene como fin reflexionar sobre la enseñanza de las fronteras en la escuela, específicamente en el Instituto Pedagógico Nacional, en la cual ubica la categoría de frontera de una manera integrada entre la geografía y la historia, para mejorar la form...
- Autores:
-
Contreras Ortiz, Fabián Felipe
Castro Escobar, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3022
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3022
- Palabra clave:
- Frontera
Territorio
Territorialidad
Geografía histórica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/