El concepto de frontera : una propuesta de enseñanza-aprendizaje desde las Ciencias Sociales.

El presente documento es un trabajo de grado que tiene como fin reflexionar sobre la enseñanza de las fronteras en la escuela, específicamente en el Instituto Pedagógico Nacional, en la cual ubica la categoría de frontera de una manera integrada entre la geografía y la historia, para mejorar la form...

Full description

Autores:
Contreras Ortiz, Fabián Felipe
Castro Escobar, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3022
Palabra clave:
Frontera
Territorio
Territorialidad
Geografía histórica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/