El caso de la fluorosis como controversia sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico mediada por una secuencia didáctica.

Es un trabajo de grado en donde se desarrolla una secuencia didáctica centrada en la fluorosis como controversia sociocientífica involucrando la potenciometría de ion selectivo como componente conceptual para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en profesores de química en formación in...

Full description

Autores:
Ordoñez Carlosama, Leydi Yurani
Riveros Toro, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11286
Palabra clave:
Fluorosis
Habilidades de pensamiento crítico
Potenciometría de ion selectivo
Cuestiones sociocientíficas
Dentífricos
Calibración un método potenciométrico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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description Es un trabajo de grado en donde se desarrolla una secuencia didáctica centrada en la fluorosis como controversia sociocientífica involucrando la potenciometría de ion selectivo como componente conceptual para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en profesores de química en formación inicial que cursan el espacio académico de Sistemas Fisicoquímicos II ofertado en la Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional.
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