El caso de la fluorosis como controversia sociocientífica para el desarrollo del pensamiento crítico mediada por una secuencia didáctica.
Es un trabajo de grado en donde se desarrolla una secuencia didáctica centrada en la fluorosis como controversia sociocientífica involucrando la potenciometría de ion selectivo como componente conceptual para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en profesores de química en formación in...
- Autores:
-
Ordoñez Carlosama, Leydi Yurani
Riveros Toro, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11286
- Palabra clave:
- Fluorosis
Habilidades de pensamiento crítico
Potenciometría de ion selectivo
Cuestiones sociocientíficas
Dentífricos
Calibración un método potenciométrico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/