El biomodelo como estrategia didáctica para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su conservación con estudiantes de grado séptimo del I.E.D. María Medina.

El objetivo de esta investigación se centró en reconocer las posibilidades didácticas del biomodelo como estrategia para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su conservación con estudiantes de grado séptimo del I.E.D. María Medina. Para el...

Full description

Autores:
Beltrán Daza, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18339
Palabra clave:
Biomodelo
Estrategia didáctica
Enseñanza de fisiología
Conservación
Anuros
Biomodel
Didactic strategy
Physiology teaching
Conservation
Anurans
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/