El biomodelo como estrategia didáctica para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su conservación con estudiantes de grado séptimo del I.E.D. María Medina.
El objetivo de esta investigación se centró en reconocer las posibilidades didácticas del biomodelo como estrategia para la enseñanza de la fisiología de los anuros más representativos de Fosca (Cundinamarca) en pro de su conservación con estudiantes de grado séptimo del I.E.D. María Medina. Para el...
- Autores:
-
Beltrán Daza, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18339
- Palabra clave:
- Biomodelo
Estrategia didáctica
Enseñanza de fisiología
Conservación
Anuros
Biomodel
Didactic strategy
Physiology teaching
Conservation
Anurans
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/