Experiencias para la configuración de los profesores de matemáticas en formación como sujetos políticos en la Universidad Pedagógica Nacional.

La falta de información acerca de las narrativas y trayectorias de los estudiantes de la licenciatura en Matemáticas y la priorización de los pocos trabajos de esta temática entorno a los procesos cognitivos, hace que surja el interés por ver y resaltar las vivencias que configuran sujetos politicos...

Full description

Autores:
Torres Fernandez, Raul Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18482
Palabra clave:
Narrativas
Subjetividad política
Sujeto político
Experiencias
Trayectoria de formación
Profesores de matemáticas en formación
Entrevistas
Narratives
Political subjectivity
Political subject
Experience
Training path
Mathematics teachers in training
Interviews
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/