Experiencias para la configuración de los profesores de matemáticas en formación como sujetos políticos en la Universidad Pedagógica Nacional.
La falta de información acerca de las narrativas y trayectorias de los estudiantes de la licenciatura en Matemáticas y la priorización de los pocos trabajos de esta temática entorno a los procesos cognitivos, hace que surja el interés por ver y resaltar las vivencias que configuran sujetos politicos...
- Autores:
-
Torres Fernandez, Raul Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18482
- Palabra clave:
- Narrativas
Subjetividad política
Sujeto político
Experiencias
Trayectoria de formación
Profesores de matemáticas en formación
Entrevistas
Narratives
Political subjectivity
Political subject
Experience
Training path
Mathematics teachers in training
Interviews
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/