Al Solfeo con Disney. Propuesta didáctica en estudiantes de música de contextos no formales para el aprendizaje de la gramática musical por medio de las canciones de bandas sonoras de películas animadas de Disney.
El siguiente trabajo de grado es una propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de la gramática musical (con su respectivo producto. Cartilla), dirigido principalmente a estudiantes de música de contextos no formales por medio de canciones representativas pertenecientes a las películas an...
- Autores:
-
Rodriguez Peña, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12867
- Palabra clave:
- Gramática musical
Aprendizaje significativo
Disney
Propuesta didáctica
Bandas sonoras
Meaningful learning
Didactic proposal
Disney
Sight singing
Original soundtrack
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/