La escalera de agilidad y coordinación como estrategia significativa en el desarrollo de las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez.
El siguiente trabajo de investigación se desarrolla bajo la metodología de estudio de caso con el fin de encontrar estrategias didácticas que desarrollen las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez de Zipaquirá, las cuales contribuirán a una apropiación de los con...
- Autores:
-
Cajicá Piñeros, Martha Janneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17032
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17032
- Palabra clave:
- Capacidades motrices
Estrategias
Niños de grado sexto
Escalera de agilidad
Coordinación
Análisis
Motor skills
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- openAccess
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El siguiente trabajo de investigación se desarrolla bajo la metodología de estudio de caso con el fin de encontrar estrategias didácticas que desarrollen las capacidades motrices de los niños de grado sexto de la I.E.M Santiago Pérez de Zipaquirá, las cuales contribuirán a una apropiación de los conceptos relacionados con la motricidad y segundo que las estrategias diseñadas aporten a una propuesta que ayude a mejorar institucionalmente esas capacidades motrices de los niños y niñas. |
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